Corría diciembre del año 2002 cuando partía de mi primer centro laboral el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, donde me inicie con mis prácticas profesionales y para luego darme la oportunidad de laborar por más de 5 años, mi partida fue una mezcla de sentimientos encontrados de tristeza y alegría.
Recuerdo exactamente esos días cuando ingresaban cantidad de partidarios del Sr Alejandro Toledo, su currículo era la foto con el presidente en función, o en su defecto cartas de presentación de allegados al entorno dirigencial partidario chakano, lo que mostraba de pies a cabeza de que se nos venía. El tiempo dio la razón a más de uno, su verdadero perfil de este bien llamado “gitano de la política”, sus medias verdades le pasaron facturas.
No olvidemos que fue Alejandro Toledo el que se inscribió con firmas falsas en la lid del año 2000, su inútil y vergonzosa actitud al no reconocer a su hija Sararí, que al final por la presión mediática electoral lo hizo, Ahora por estos días salen a relucir el caso de su suegra Eva Fernenbug, las constantes contradicciones en las que ha caído el ex presidente al intentar explicar las sospechosas compras inmobiliarias de su suegra, fueron resaltadas ayer por congresistas de la oposición durante la sesión de la Comisión de Fiscalización a la que asiste el ex mandatario.
Ayer sin duda en el parlamento hizo lo que quizo, sin contestar las interrogantes y acompañado de su portátil, fue una burla su presentación. A propósito de la fotografía que acompaña este comentario los medios impresos nacionales reflejan lo que el ciudadano de a pie opina. Pero en este caso se trata de reconocer un delito, que no lo hará, si no tendrá que ser investigado por todos los entes que involucren este visible delito. El vaivén de la política peruana te paso la factura “Alejandrito” es así como lo trataba Luis Gutiérrez prefecto de la región Arequipa en aquellas época del Arequipazo de junio - julio del 2002 que también por cierto tuvo más de una media verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario